Cuando los dolores musculares en pantorrilla y pies nos engañan.

El pie y pantorrilla tienen músculos y ligamento conectados, que pueden generar dolores y calambres.

Los calambres cuando suceden a veces muestran el músculo que esta generando el dolor y eso ayuda a identificar como quitarlo para que no suceda de nuevo cuando son recurrentes.

 Al dar un masaje en los músculos gemelos si hay dolor, se tiene que buscar la fuente del dolor, algunas veces viene del talón de Aquiles o del músculo sóleo.

El que la persona que sufre los dolores es importante saber que mas siente, si se va alguna parte del cuerpo o se queda estático en el mismo lugar.

Muchas veces los dolores se pueden ir al dedo gordo o al dedo menique del pie, o generar un hormigueo como si se durmiera.

También otros dolores se pueden ir a la planta del pie, haciendo creer que tienen fascitis plantar, o una lesión en el talón.

Otro dolor que se puede  presentar es un dolor en la parte inferior de la rodilla o en la parte lateral inferior debajo de la rodilla.

La pantorrilla puede generar muchos dolores en diferentes partes que nos pueden confundir con algo mas grande por dolores, que a veces no se quitan ni con cremas para el dolor o tomando medicamentos.

Si alguna vez te ha pasado esto, y el dolor que tienes continua, y no te han podido quitar el dolor. Es posible que necesitas ver a un terapeuta que sepa de los músculos y de los puntos gatillo, y que tenga experiencia en quitar el dolor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te recomendamos estos blogs

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Carrito de compra