¿Masaje sin dolor es posible?

Cuando he atendido a varias personas que están acostumbradas a que les duela el masaje no pueden comprender que el masaje no debe de doler.

Un punto importante es que, si hay dolor, es que un musculo tiene problemas y si el dolor es fuerte en ese punto significa, que puede existir un punto gatillo cercano o lejano al dolor.

Estos puntos se pueden localizar y disminuir el dolor, antes de relajar el músculo, para que el masaje sea totalmente placentero.  Logrando que la persona se sienta de maravilla al terminar.

 Siempre es bueno saber que nos duele para que la persona que va a dar el masaje sepa dónde puede originarse el dolor que tenemos.

Las sesiones de masaje para quitar dolor muscular pueden durar máximo 2 horas. Todo depende del lugar donde reciban su masaje.  Y que realmente les quiten el dolor que querían que se fuera.

En algunos casos el dolor regresa un día o dos, o todavía sentir la presión que se hizo en los músculos que tenían problemas, después del masaje es parte del proceso curativo, y después desaparece por completo.

El quitar el dolor durante la sesión de masaje es uno de los objetivos que tengo al dar terapia, otro objetivo es que la persona recupere su movilidad y que no exista el dolor que sufría al mover el cuello, los brazos, o las rodillas al caminar, estos son un ejemplo de cómo se puede ayudar a alguien a sentirse mejor.

Y si es posible tener un masaje sin dolor, pero siempre hay que quitar los dolores antes de iniciar el masaje, muchas veces pasa que hay dolores escondidos que van saliendo mientras se da el masaje.

El combinar el masaje terapéutico con la técnica de masaje que la persona solicito, eso posible eso ayuda mucho a quitar las molestias y hacer sentir mejor a las personas que piden mi servicio.

El seguir estudiando los puntos gatillo y en buscar alternativas para dar el mejor masaje y que la persona se sienta mejor, en base a las experiencias anteriores, nos ayuda a poder lograr esto.

Un buen resultado es que después de dos masajes de haber tenido algo de dolor, ya en la tercera sesión se puede apreciar que la persona ya va a sentirse totalmente relajada, y sin dolor e incluso el poder quedarse dormido por momentos durante el masaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te recomendamos estos blogs

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Carrito de compra

Para atenderte mejor

Selecciona el contacto de Telegram o si prefieres mandar un correo electrónico a [email protected]