Masajes de Pies durante el Maratón Ciudad de México

El cuidado de los pies, es lo más importante para un corredor,  muchas veces el usar tenis, que no se acomoden a la planta del pie, hace que suframos dolores de rodilla o que se el dolor se ubique en la espalda baja. Cuando existen personas que sufren por no tener el calzado o tenis adecuado para una carrera tan larga como el maratón, es importante como cuando compramos el calzado para el uso diario.

Maratón CDMX 2015

Por este motivo, en vez de enfocarnos en el masaje en rodillas o  muslo, nos enfocaremos primeramente en los pies,  después del medio maratón atendiendo a la corredora, que hemos seguido en carreras anteriores, nos dimos cuentas que muchos de los dolores se originan en los pies. es un masaje rápido de no más de 5 minutos.

Maratón CDMX 2015

La idea es poder atender a los corredores que sientan molestias durante el recorrido,  el primer punto que vamos a estar es en el museo Sumaya, el segundo punto cerca del Km 24 por el Castillo de Chapultepec, este punto es importante por que es donde se presentan la mayoría de los calambres por estar corriendo por más de dos horas.

Maratón CDMX 2015

Y tercer punto va ser en la condesa por el km 30 cuando se pueden presentar mas dolores y calambres, esperamos que no necesiten de esta ayuda ,  porque es mejor correr sin molestias y llegar a la meta lo mas fresco posible.

Maratón CDMX 2015

Y en la meta después de haber recogido la medalla,  Durante el recorrido esperamos ser 4 terapeutas que podamos ayudarlos durante todo el recorrido, pondremos un anuncio para que sepan donde estamos, y esté  después lo mostraré aquí en mi blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te recomendamos estos blogs

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Carrito de compra

Para atenderte mejor

Selecciona el contacto de Telegram o si prefieres mandar un correo electrónico a [email protected]