PRONTO AÑADIREMOS UN NUEVO SERVICIO.

Hace unos meses empecé a estudiar sobre el como aplicar la medicina china como parte de la terapia de masaje.

 

Para que las personas que nos visitan se sientan mejor que antes,  y que podamos complementar la terapia del masaje , cuando el dolor sigue, y para no lastimar el músculo esto puede ser una gran alternativa en el momento de dar el masaje.

 

La acupuntura es parte de la medicina china y que es utilizada en la actualidad en muchos países y es  de las más antiguas, combinando  hierbas, aromaterapia, para quitar los malestares en esa época, que no existían la medicina que actualmente conocemos.

aupuntura

La moxibustión que es la aplicación de  calor por medio de un cigarro o puro que esta formado de artemisa principalmente, este se prende para dar calor en la parte que el cuerpo lo requiere y quitar alguna molestia de salud a una distancia no menor a los 3 cm. El calor es agradable  y  ayuda a desinflamar los músculos.

las moxas y la acupuntura

En el mundo moderno en la parte de la fisioterapia, utilizan aparatos que son utilizados ya sea con parches de electrodos, o agujas conectadas al aparato por medio de caimanes para también quitar dolores musculares. Este aparato se puede usar combinando los puntos de acupuntura y los puntos gatillo,  y se utiliza mucho en deportistas para la relajación y tonificación muscular.

ELECTRO ACUPUNTURA

Espero pronto estemos ya dando este dando este servicio y sea de beneficio para ustedes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te recomendamos estos blogs

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Carrito de compra