¿Qué nos puede servir para la depresión y no tomar medicamentos?

Después de estar leyendo y estudiando sobre lo que es la depresión y por que nos deprimimos,  podemos tener todo y sentirnos tristes, sin ganas, desmotivados, estar un lugar con un vista genial y sentirnos mal.

Entonces en este ultimo año de estudio en el mundo de los masajes encontré, que podemos ayudar a una persona a salir de la depresión con el contacto humano, existen técnicas de masaje que pueden servir como es el masaje Shiatsu, esta técnica se puede hacer con usuario o receptor vestido cuando esta muy sensible a ser tocado.

Otra técnica que puede ayudar el Masaje Ayurveda ya que es de tipo espiritual y equilibrar energías.

Otro el masaje Holístico este va muy de la mano con la aromaterapia, en la cual se pueden utilizar aceites para ayudar a quitar los problemas de la depresión y no usar medicamentos.

Otro tipo de terapia que puede ir de la mano a los masajes es la psicoterapia existencial, la cual se enfoca al sentido de la vida, y que la persona a ayudar encuentre su sentido de vida.  En ocaciones nuestros miedos pueden mas que nuestra mente.  Esto me recuerda a las personas con miedo a no despertar al día siguiente o morir dormidos. Pensando un poco en esto después  de que tuve el infarto al corazón en el 2007, que fue lo que me despertó y si me entro un poco la angustia después  del saber que tal vez no hubiera despertado, cuando me voy a dormir siempre pienso mañana voy a despertar e iniciar un nuevo día creo que eso me ha ayudado a perder el miedo y la angustia de no despertar.  A la fecha solo tomo mis medicamentos del corazón y el buen uso de los aceites esenciales.

Por eso estoy en esto de los masajes terapéuticos y la aromaterapia y trabajar en  conjunto con una Logoterapeuta existencial,  Tenemos paquetes interesantes combinando la Logoterapia, con la terapia del masaje y la aromaterapia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te recomendamos estos blogs

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Carrito de compra