¿Cómo relajarnos con aromaterapia?

 Los aromas de los aceites esenciales nos pueden ayudar a relajarnos.

 Ya sea en un difusor o haciendo un perfume con aceites esenciales y disfrutarlo durante el día.

Un aceite que ayuda mucho a hacer este tipo de perfumes para mezclar con los aceites esenciales. Es el de almendras dulces, que en conjunto dan un aroma agradable.

Desde hace ya casi 3 años de usar la marca de melaleuca que tiene una línea de aceites esenciales.

Hay uno que me gusta mucho que es la sinergia de la marca que se llama “Paz”. Está sinergia la uso mucho para relajar a las personas antes de iniciar el masaje.

Otros aceites que me gustan mucho para hacer sinergias relajantes. Es la lavanda, es un aceite esencial que sirve para la relajación, para cuando uno tiene insomnio, o para quemaduras en la piel.

 

O si les gustan los aromas cítricos, el limón o la naranja son ideales para tranquilizar. Y estos dos son ideales para quitar la tristeza y la depresión.

 

El aceite de Incienso es otro que puede ayudar a sentirnos bien y relajados y a levantar el estado de ánimo.

Uno de los aceites esenciales que me gustan para bajar el estrés, es el de bergamota, este aceite ayuda a disminuir la sensación de cualquier tipo de estrés y ayuda sentirte mejor.

Ideal para usarlo en el difusor, cuando das masajes en empresas.

El aceite esencial que me gusta mucho por sus propiedades curativas, pero además ayuda a quitar el miedo es la Flor de Cananga. Que se le dio el nombre de Ylang Ylang que significa flor de flores.

 

Tiene propiedades de relajación y ayuda a bajar la presión arterial, es un aceite suave con un aroma agradable y nos hace sentir seguros.

Se puede hacer una sinergia con estos cinco aceites y ponerlos en un difusor para crear un ambiente efectivo de relajación.

También lo puedes usar en casa o en la oficina, en un difusor, poniendo 3 gotas de cada aceite, en un difusor que tenga una duración de más de dos horas.

  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te recomendamos estos blogs

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Carrito de compra